La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares estrena durante el mes de febrero la sección “Culture Visits Neigborhoods”, incluida en la programación La Cultura va por Barrios, con la que cinco bibliotecas públicas municipales acogerán cuentacuentos en inglés dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

El ciclo comenzará el viernes 3 de febrero, a las 18:00 horas, en la BPM Pío Baroja, con The Three Musketeers (Los tres mosqueteros). El sábado 4 de febrero será la BPM Cardenal Cisneros la que reciba el cuento The Lamb Who Came for Dinner (La ovejita que vino a cenar), que comenzará a las 12:00 horas.

El viernes 10 de febrero tendrá lugar la representación de The Egg-Cellent Adventure en la BPM Rosa Chacel a las 18:00 horas; el viernes 17 de febrero será el turno del cuento Davey Birthday (El cumpleaños de Davey), a las 18:00 horas en la BPM María Moliner, y la programación llegará a su fin el viernes 24 de febrero con The Magic Machine (La máquina mágica) a las 18:00 horas en la BPM Rafael Alberti.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Anuncios