El próximo sábado, 4 de febrero, en el Centro Sociocultural Gilitos, ubicado en calle Padre Llanos 2, del barrio de El Ensanche, en la Junta Municipal de Distrito IV; dará comienzo una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Se trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfrutará durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor.

La propuesta está dirigida a un público familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollarán varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas.

La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II).

María Aranguren, concejal de Cultura, ha explicado que se trata de “una propuesta dentro del proyecto “La cultura va por barrios” destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural en cualquiera de sus escenarios y su complicidad con los diversos públicos de cualquier punto de Alcalá”.

Anuncios