El Alcalá sigue acumulando buenos resultados en este inicio de la segunda vuelta y esta vez lo ha hecho logrando una trabajada victoria ante el Villanueva del Pardillo gracias sobre todo al acierto goleador de Seubert, autor de dos de los tres goles conseguidos por los rojillos en el día de hoy (el tercero fue obra de Carrasco de penalti).

Un Alcalá que sabía de la importancia de la victoria de hoy ante un equipo de descenso para poder trabajar esta semana con más tranquilidad y preparar las dos próximas y consecutivas salidas ante el Alcobendas Sport y Pozuelo.

Con el debut en el once del recién incorporado Manquillo, el Alcalá salió con un plus más de intensidad que presagiaba que el equipo de Joselu quería ser el dominador del choque. Un dominio que se acrecentaba con el paso de los minutos y donde la conexión Manquillo – Seubert – Juanito era un estilete dificil de controlar para la zaga visitante. Con dominio pero sin apenas ocasiones de gol, Beni avisaba en una jugada de estrategia, hasta que Manquillo ponía un centro medido en la cabeza de Seubert para abrir el marcador con un impecable remate de cabeza (1-0) (VER EL GOL). El gol decoraba el buen hacer rojillo que ni mucho menos rebajó su intensidad, con un dueto Maikel y Gonzalo derrochando kilometros de presión en la medular y con Kupen y Huelves siendo misiles por banda. Antes del descanso y con el Villanueva del Pardillo desaparecido en ataque, el interior rojillo Jorge, con un disparo desde la frontal tras una buena jugada personal pudo hacer el segundo, pero el balón se marchó fuera. Con ventaja mínima para el Alcalá se llegaba al intermedio.

En la segunda parte el Villanueva del Pardillo supo de salida generar desconcierto en el Alcalá y tras un córner, Mario Duque de cabeza ponía las tablas en el marcador sin que Juancho pudiera hacer nada por evitarlo (1-1). El gol caía como un jarro de agua fría en el Alcalá pero pronto reaccionó con un gran disparo de Kupen al palo cuyo rechace no podía aprovecharlo Seubert ante el buen hacer del meta Rafa que sacaba una mano increíble para salvar el segundo. Era un aviso de lo que sucedería después cuando Seubert rematara de nuevo a gol un gran envío del propio Kupen desde banda izquierda tras una excelente recuperación ofensiva de Beni (2-1). El gol era la puntilla para un Villanueva del Pardillo que además vería como se quedaba en inferioridad numérica por dobles cartulinas amarillas de Luis Enrique primero y de Carbonell después. Ya con nueve jugadores sobre el terreno de juego, el Alcalá controlaba totalmente la situación e incluso amplió diferencias después de que tras un claro penalti cometido en el descuento sobre Jorge lo materializara Carrasco para cerrar el partido (3-1) .

Al final victoria del Alcalá, agradecimientos de los jugadores a la afición su incondicional apoyo durante todo el partido, y vuelta a los puestos de PlayOff justo antes de disputar las dos próximas jornadas lejos del Val sin que el equipo rojillo haya cerrado aún sus intentos por seguir reforzar la plantilla.

Ficha del partido

RSD ALCALÁ, 3 – Juancho, Antonio Huelves, Edu, Beni, Kupen, Gonzalo, Maikel (Matas), Manquillo (Manu Ruiz), Jorge, Seubert y Juanito (Carrasco).

VILLANUEVA DEL PARDILLO, 1: Rafa, Marcos (Paniagua), David Gómez, Luis Enrique (AA R), Mateo (Stefan), Dani Hernández, Mario Duque (Álvaro Ruiz), Meijide, Zárate, Roberto Jiménez y Carbonell (AA R).

GOLES: 1-0 Seubert (27); 1-1 Mario Duque (48); 2-1 Seubert (68); 3-1 Carrasco (penalti) (93).

ÁRBITRO: Sra. Contreras Patiño

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la Jornada 22 de Tercera División disputado en el Municipal del Val ante unos 350 espectadores en una mañana desapacible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios