En línea con su afán de convertir sus tiendas en espacios experienciales, la compañía ofrece una serie de formaciones gratuitas durante todo el año para que sus clientes puedan obtener el máximo partido de sus productos

En estas jornadas los niños serán los protagonistas en los cursos de robótica educacional que contarán con la presencia del robot Zowi

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha incorporado la zona Media Markt Training en sus establecimientos, un espacio dedicado a formaciones que se llevarán a cabo regularmente durante todo el año. Con este nuevo servicio, la compañía quiere mostrar al cliente cómo la tecnología puede llegar a facilitarles la vida, enseñarles a sacar el máximo rendimiento a sus dispositivos y a resolver todas sus dudas.

Durante todo el mes de febrero Media Markt Alcalá de Henares ha organizado diferentes talleres formativos para sus clientes, dirigidos a todos los públicos, cuyo objetivo es fomentar el contacto entre el cliente y el producto y enseñar las funcionalidades básicas. La temática de estos cursos, mayoritariamente prácticos, es muy variada: iniciaciones a la fotografía, al Mac o al Windows 10 o trucos para sacar el máximo partido a tu Smart TV, Ipad, Apple Watch e, incluso, a tu smartphone.

Los más pequeños pueden participar en los cursos de robótica educativa donde podrán aprender nociones básicas sobre programación con el robot Zowi. Los cursos incluyen desde los aspectos más básicos de la robótica hasta programación avanzada y ayudan a desarrollar competencias en los niños como trabajo en equipo, resolución de problemas, imaginación y creatividad. Los interesados podrán realizar el curso los días: 4, 11, 18 o 25 de febrero.

Y aquellos clientes que quieran recibir una formación más personalizada y completa pueden optar por los encuentros individuales. En el espacio Media Markt Training hay formadores especializados que, a través de un coaching tecnológico y la experiencia con el producto, resuelven las dudas de los clientes y les descubren todas las funcionalidades de sus dispositivos. Con estos talleres, Media Markt quiere mejorar la satisfacción y la experiencia de compra de los clientes, aportar un valor añadido y conseguir que salgan de sus establecimientos felices.

Los interesados pueden apuntarse en el mostrador de la tienda o bien enviado un correo electrónico  a mm.alcaladehenares.eventos@mediamarkt.es, indicando nombre, teléfono, curso y día al que quieren asistir.

Media Markt Alcalá de Henares ofrecerá estos cursos durante el año y el horario se puede consultar en la web del establecimiento: http://specials.mediamarkt.es/tiendas/alcala-de-henares#talleres

Anuncios