Los agraciados han recibido la devolución de los importes de su compra y un vale de 500 euros para realizar compras en el pequeño y mediano comercio local

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, entregó ayer los premios del concurso “En Navidad Tu compra puede salirte gratis”.

La entrega tuvo lugar en los establecimientos en los que se realizó la compra de las papeleras premiadas: Make up & Beauty (calle Victoria, 3), Calzados Candela (calle Talamanca, 19) y el departamento de joyería de El Corte Inglés.

La campaña se puso en marcha las pasadas Navidades con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local. En ella han participado un total de 296 establecimientos, y el gasto medio de los tickets ha sido de 62,74€.

Para participar era necesario mostrar en los diferentes puntos habilitados los tickets originales de las compras realizadas entre las fechas del concurso con un importe mínimo de 15 euros.  Los datos del ticket servían para rellenar la papeleta que posteriormente se introducía en una urna.

El premio, que ya han recogido los ganadores del sorteo, consiste en la devolución en efectivo del importe de la compra premiada, hasta un máximo de 1.000 euros por cada una, y se completa con el regalo de un vale de 500 euros a cada premiado, para realizar compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Los premiados fueron la papeleta 2507 (Compra realizada en Calzados Candela, 41,00 euros), la papeleta 0504 (Compra realizada en Makeup & Beauty, 15,14 euros) y la papeleta 4070, (compra realizada en El Corte Inglés, 36 euros).

Anuncios