Desde hace casi un año, la calle Espliego, en el Distrito II, se había quedado sin árboles, pero con los tocones en la acera, poniendo en peligro a los peatones de la zona, colindante con el Centro Municipal de Mayores ‘Reyes Católicos’.

“Ante la inoperancia del gobierno municipal, decidimos presentar una moción al pasado Pleno de la Junta de Distrito para que el Ayuntamiento procediera a la retirada de los tocones y a la reparación de la acera de la calle Espliego, entre las calles San Vidal y Gardenia”, ha recordado el concejal popular Marcelo Isoldi, vocal del PP en el Distrito II.

“La presión realizada desde el Partido Popular y el apoyo de los vecinos y asociaciones del Distrito han obligado a que el gobierno de Rodríguez Palacios actúe por fin”, ha señalado.

“Ahora estaremos pendientes de que se repare la acera rápidamente –ha añadido Isoldi tras una visita a la zona-, porque era la otra parte de nuestra propuesta aprobada por el Pleno de la Junta de Distrito. Es vital para garantizar la seguridad de los peatones y que la zona recupere un aspecto aceptable”.

 

Anuncios