El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, el vicerrector de Extensión Universitaria, José Raúl Fernández del Castillo, el presidente de la Asociación de Sociedades Filatélicas de la zona Centro, Estanislao Pan Alfaro, y el presidente de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares, José Luis García Olivas, han acudido esta mañana a la inauguración de la exposición filatélica XXV Exfilial, organizada por la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Muerte del Cardenal Cisneros.

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 29 de enero en la sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica, recoge una muestra de las mejores colecciones filatélicas nacionales e internacionales relativas a la época del Cardenal Cisneros.

Rodríguez Palacios ha agradecido a la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá su gran trabajo y compromiso “que han posibilitado la concesión de un sello de Correos conmemorativo del V Centenario por parte de la Comisión Filatélica del Estado”.

El horario de la exposición es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, domingos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Anuncios