“No solo duelen los golpes”, un monólogo de Pamela Valenciano, iniciará el próximo jueves, 19 de enero a las 20 horas en El Corral de Comedias, el Ciclo IgualaTeatro organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. La entrada es gratuita.

Este ciclo, que pondrá sobre el escenario del Corral de Comedias un total de tres obras, busca promover la igualdad entre hombres y mujeres, continuará con “Las visiones de Hildegard” el 23 de febrero a las 20 horas, interpretada por dos actrices ciegas del grupo teatral Contando Hormigas, y “La tumba de María Zambrano-pieza poética en un sueño”, de Volver Producciones, el 23 de marzo a las 20 horas.

A la terminación de cada una de las piezas teatrales tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán componentes de la comisión de investigación de la Asociación Clásicas y Modernas para la igualdad en la cultura, que junto a las artistas dialogarán con el público sobre la necesidad de visibilizar a las mujeres creadoras y sus obras.

 

 

Anuncios