La sede de la Concejalía de Comercio acogió ayer el sorteo de los  premios de la campaña En Navidad, tu compra puede salirte gratis, que se puso en marcha las pasadas Navidades con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local.

Para participar era necesario presentar en los diferentes puntos habilitados, los tickets originales de las compras realizadas entre las fechas del concurso con un importe mínimo de 15 euros.  Además había que rellenar una papeleta con los datos del participante.

El premio consistía en la devolución en efectivo del importe de la compra premiada, hasta un máximo de 1.000 euros por cada una, y se completaba con el regalo de un vale de 500 euros a cada premiado, para realizar compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Ayer se desarrolló el sorteo en presencia de la Concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, un representante de AEDHE, representantes de CCOO y UGT, un representante de los comercios participantes y un representante de la Cámara de comercio.

Los premiados fueron la papeleta 2507 (Compra realizada en Calzados Candela, 41,00 euros), la papeleta 0504 (Compra realizada en Makeup & Beauty, 15,14 euros) y la papeleta 4070, (compra realizada en El Corte Inglés, 36 euros). En los próximos días se hará entrega de los premios a los ganadores.

Anuncios