Desde mañana y hasta el próximo domingo, la Feria de Madrid IFEMA, acogerá la Feria Internacional de Turismo, FITUR y Alcalá de Henares participará con un stand propio de inspiración Cervantina (stand 9A01).

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Turismo, María Aranguren, acudirán mañana miércoles, 18 de enero, a las 10:30 y estarán a disposición de los medios de comunicación al inicio de la Feria.

A continuación, a las 11:30 horas, tendrá lugar la primera de las presentaciones previstas, se darán a conocer el calendario de las actividades de la ciudad durante el año así como las nuevas publicaciones editadas por la Concejalía de Turismo, “Alcalá de Henares para niños” y la imagen de la Semana Santa 2017.

A las 12:30 horas los asistentes conocerán la nueva página web y la App “Alcalá”. Los actos matinales concluirán con la actuación de “La Historia en Historias”.

Por la tarde, a las 16:30 horas está prevista la presentación del libro “La Cocina del Quijote en Alcalá”. La jornada finalizará con un “Showcooking” Alcalá Gastronómica ofrecido por Plademunt y Ki-jote.

Anuncios