La concejalía de Infancia pone en marcha una nueva edición del programa dirigido a todos los niños y niñas de Alcalá de Henares en el que se incluyen múltiples propuestas para su ocio, aprendizaje y diversión.

Tras la finalización de las fiestas navideñas se retoma el programa Otra Forma de Jugar con la propuesta de actividades previstas para el primer trimestre del recién estrenado 2017. Numerosos y variados espectáculos de todo tipo y talleres gratuitos conforman una programación en la que el teatro, la magia, la música o los cuentacuentos harán las delicias de los más pequeños, brindándoles la oportunidad de contar con alternativas a su tiempo de esparcimiento.

Las actividades se retoman el próximo sábado 21 de enero y se desarrollan todos los sábados por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en el Espacio Joven de la plaza de toros, situada en la Avda. Miguel de Unamuno s/n.

La entrada es libre hasta completar aforo (150 personas, máximo un adulto por niñ@, salvo excepciones detalladas en la programación).

Grandes artistas del municipio y de otros lugares, como el Colectivo Légolas, Totemcamp, Pirupiki Clown, Le Guignol Orthopèdique, Pequeño Teatro de Sueños, Beatriz Aguado y el mago Juan Carlos Seco, colaboran en este primer paso de diversión infantil del nuevo año.

 

Anuncios