Mañana viernes 30 de diciembre, las Peñas Festivas de Alcalá han organizado una actividad benéfica pionera en la ciudad que han denominado “Las pre uvas solidarias”.

A las 0:00 horas todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes y adquirir, por un euro, un vasito con doce gominolas y contribuir así al Proyecto Beca San Diego, cuyo objetivo es becar a un menor de Alcalá para poder paliar las necesidades económicas que no puedan sufragar desde su familia.

Previamente, las peñas festivas, en horario de tarde, han organizado distintas actividades y talleres en la carpa instalada en la Plaza de la Paloma, también con un fin solidario, pues todas las familias que acudan podrán aportar un donativo o alimentos no perecederos.

La edil de Festejos, María Aranguren, ha querido agradecer a las peñas de la ciudad “su vocación solidaria durante todo el año y especialmente en estas Fiestas con estas iniciativas en las que deseamos participen cientos de vecinos y vecinas”.

 

Anuncios