Este sábado 31 de diciembre las principales calles del Centro y Distrito V de Alcalá de Henares acogerán la II edición de la San Silvestre alcalaína.

La prueba dará comienzo a las 12:00 horas de la Plaza de Cervantes y discurrirá por un circuito de una vuelta y de una longitud de 10 kilómetros. La llegada de la carrera está prevista para las 14:00 horas, también en la Plaza de Cervantes.

Los dorsales ya se pueden recoger en F. Tomé Alcalá de Henares (calle México, 14) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Desde la organización recuerdan que el día de la prueba no se entregarán dorsales.

En la prueba, organizada por el Club SR2 Triatlón, participarán un máximo de 1.500 atletas, que dispondrán de avituallamiento líquido durante la carrera y catering final en meta.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas. (Se adjunta archivo detallado con el dispositivo de tráfico).

 

 

Anuncios