El PP de Alcalá eligió mediante votación a los cuatro compromisarios que representarán a la formación en el 18º Congreso Nacional del Partido Popular. Se presentaron diez candidatos y los elegidos por los 123 militantes complutenses que votaron son Bartolomé González, que obtuvo 79 votos, Marcelo Isoldi (72), Joaquín Gómez (54) y Carmen Cano (42).

En total, el Partido Popular de Madrid tendrá 204 de los 3.128 compromisarios que participarán en el Congreso, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid, presidido por Cristina Cifuentes. Una vez elegidos, el siguiente paso es conocer el contenido de las ponencias que se presentarán al cónclave “para ver qué aportaciones podemos realizar a través de enmiendas y de nuestra participación en los debates”, explica Marcelo Isoldi, presidente en funciones del PP de Alcalá.

Se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo, coordinada por Pablo Casado.

La Comisión Organizadora del Congreso está presidida por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y tiene como vicepresidentes al secretario general del PP de Castilla y León y presidente del Comité de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco; al secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado; y al coordinador de Organización del PP nacional y secretario general de la gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera.

Anuncios