El Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a invitar a la ciudadanía a participar en las comisiones de trabajo que se celebran esta semana en los distritos. Concretamente el próximo jueves, 22 de diciembre, en las juntas municipales de distrito II, III y IV (*) se abre de nuevo este entorno de compromiso colaborativo en el que aprovechar la inteligencia colectiva de un modo práctico y con beneficios reales para todas las vecinas y vecinos.

Todas las personas pueden participar en las comisiones de trabajo. Éstas constituyen uno de los mejores entornos de diálogo ciudadano y son un excelente modo de canalizar las demandas vecinales para la mejora de múltiples cuestiones que tienen que ver con la ciudad.

Las comisiones de trabajo abordan todo tipo de asuntos relevantes y de interés en la proximidad. Se convocan cada dos meses, alternándose con la celebración de los plenos de distrito, en todas las Juntas Municipales de Alcalá. Sin embargo, en la próxima cita del 22 de diciembre, los Distritos I y V no celebrarán estas comisiones por cuestiones organizativas internas.

¡Colabora en las comisiones de trabajo de tu distrito! Tú eres la persona más indicada.

Horarios de celebración de las próximas comisiones:
Distrito II: jueves, 22 de diciembre a las 19:00 h (en la sede de la J.M.D. Avda. Reyes Católicos, 9)
Distrito III: jueves, 22 de diciembre a las 18:30 h en la “Quinta de Cervantes”, calle Navarro y Ledesma, 1.
Distrito IV: jueves, 22 de diciembre a las 18:30 h en la sede de la J.M.D. C/ Octavio Paz, 15

(*) Por cuestiones organizativas internas los distritos I y V no celebrarán este mes Comisiones de Trabajo.

Anuncios