El Centro de Danza Entrelarte presenta por segundo año consecutivo la nueva edición de su Calendario Solidario Entrelarte. Bajo el lema “Gracias por ser nuestros pies y nuestras manos”, el centro ha puesto a la venta sus nuevos calendarios para 2017 repletos de arte, pasión y, sobre todo, ganas de colaborar. Un Calendario que ya puede adquirirse por un precio de 6 euros y cuya recaudación irá destinada íntegramente a Banco de Alimentos. En esta ocasión, tras colaborar el pasado año con la Asociación Española Contra el Cáncer, Entrelarte ha querido donar el dinero obtenido con la venta de los calendarios a esta institución que ayuda a millones de familias de nuestro país.

Este calendario, se presenta como una unión de esfuerzos, ganas y generosidad por parte de todos los que forman la escuela de danza, ubicada en el barrio del Ensanche. Los propios alumnos, de todas las edades y niveles, se han convertido en modelos por un día para inmortalizar imágenes que nos acompañen mes a mes en nuestros hogares. Los profesores y la junta directiva del centro han aunado esfuerzos para organizar por si mismos todo lo que la producción de un proyecto de estas características necesita. En Entrelarte todos han aportado su granito de arena para colaborar en esta aventura, padres, amigos, vecinos y empresas de la ciudad.

El Calendario Solidario Entrelarte 2017 está ya la venta en la secretaria del centro, en la calle Julio Caro Baroja, y también podrán adquirirse a través de su página de Facebook. Por solo 6 euros, estarás apoyando la misión de Banco de Alimentos, que reparte comida a más de 1 millón y medio de personas en España. Mari Paz Moya, directora del Centro de Danza Entrelarte afirma “Para nosotros es muy importante que el dinero recaudado pueda llegar a esas familias que tenemos tan cerca y que sufren por no poder alimentar a sus hijos. Por ello no dudamos ni en segundo en colaborar con Banco de Alimentos, ya que realizan una labor magnifica que merece que echemos una mano” El pasado año, Entrelarte consiguió vender más de 700 calendarios, y este año pretenden batir record.

“Es precioso ver como todos los alumnos y profesores del centro se vuelcan en la elaboración de este proyecto. No somos profesionales, pero lo hacemos con unas ganas infinitas y con todo el corazón” explica la directora. Para conseguir la mayor recaudación, la ayuda desinteresada de los patrocinadores y profesionales como los fotógrafos y las maquilladoras es esencial. El resultado: un calendario totalmente profesional que nos aporta buena energía en cada página, y en el que la danza es el protagonista. “El baile es nuestra seña de identidad, nuestra vida. El resultado es realmente precioso y transmite el sentimiento de familia y cariño que describe nuestro centro” explica Mari Paz.

Sobre Centro de Danza Entrelarte

El Centro de Danza Entrelarte abrió sus puertas en el año 2014, en el barrio de El Ensanche de Alcalá de Henares. En la escuela, se imparten clases de danza de todos los estilos: flamenco, ballet, clásico español, baile moderno, zumba, danza estilizada, puntas, percusión de cajón y mucho más. En tan solo 2 años, el centro ya cuenta con más de 200 alumnos de todas las edades y niveles. Su cuadro de profesores, está formado por maestros de la danza titulados e importantes bailarines a nivel internacional.

Bajo la dirección de Mari Paz Moya, el Centro de Danza Entrelarte se posiciona como una de las escuelas más influyentes de la ciudad complutense. Desde su creación, su compañía residente  Entrelarte ha estado presente en los principales campeonatos y certámenes de danza a nivel nacional, obteniendo numerosos premios y reconocimientos.

Anuncios