El próximo jueves 22 de diciembre de 2016 a las 19 horas tendrá lugar el acto de presentación de los equipos del Club Juventud Alcalá de la temporada 2016-2017. En este evento que da inicio al periodo de vacaciones de Navidad, serán presentados todos los equipos masculinos y femeninos de todas las categorías y Secciones que el Club tiene en la actualidad: Escuelas Municipales de Baloncesto, Baloncesto Federado, Baloncesto Diversidad Funcional, Fútbol-Sala Diversidad Funcional, Baby-Basket, Deporte para Todos y Club de Running.

Asimismo, por segundo año consecutivo haremos entrega del Trofeo Leyendas del Juventud Alcalá a José Luis “Joe” Llorente, el extraordinario base de nuestro Club (entonces Cajamadrid), medalla de plata en los JJ.OO. de Los Ángeles. La primera edición de este Trofeo con el que se pretende recuperar la historia del club más importante de baloncesto que ha habido en la ciudad, fue para el entrenador Tomás González.

El evento de presentación estará animado por DJ Cot

A pesar del parón navideño de las competiciones, el Club mantendrá una intensa actividad durante estos días en los que se celebrará, además, el Torneo de Navidad 2016. Este torneo, que reunirá a equipos de todas la categorías y de diversos municipios de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Guadalajara, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de diciembre entre las 17 y las 20:30 horas.