El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares será escenario el próximo domingo 18 de diciembre de un original homenaje al grupo musical británico The Beatles, en el que cuatro músicos y una bailarina de la compañía La Petita Malumaluga interpretarán una selección de canciones con una propuesta visual y sonora adaptada al público infantil.

Los músicos se acompañarán de instrumentos como el violín, clarinete, cello y percusiones, y se rodearán de una escenografía sugerente, con juegos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Los bebés podrán entrar libremente en el escenario e interactuar con los intérpretes.

Habrá tres sesiones abiertas al público a las 11:00, 12:00 y 17:00 horas, con un aforo especial de 100 localidades por pase.

Los autores y directores de la obra son Albert Vilá y Eva Vilamitjana. Sus intérpretes son Eva Vilamitjana(danza), Alber Vilá (percusión), Hugo Astudillo, Nil Villá (clarinete y saxo).,Asier Suberbiola, Laura Marín(violín), Alba Haro y Eduard Raventós (cello).
 

 

 

 

Alcalá de Henares, 16 de diciembre de 2016

Anuncios