Alcalá de Henares se suma el próximo miércoles 21 de diciembre a la celebración internacional de “El Día más Corto” con la proyección de una selección de grandes éxitos de  NOTODOFILMFEST, cuyo objetivo es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario el día del solsticio de invierno, el más corto del año. La cita tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, con entrada gratuita.

A lo largo de 66 minutos, podrá disfrutarse de cortos como “Bla, bla, bla”, “Maquetas”, “Rigor”, “Los reyes magos”, “El estribillo”, “Algunos hombres siguen sin aclararse”, “Doble check”, o “Pipas”, entre otros.

El Día más Corto [ED+C] es un evento anual que se desarrolla en otros países europeos a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: plazas, colegios, museos, hospitales, bares, comercios, etc. Este es el cuarto año consecutivo que ALCINE se suma a su celebración.

El NOTODOFILMFEST es un festival online de referencia en España. Este año celebra su XV Edición, y hasta la fecha las más de 13.000 películas presentadas a concurso han tenido más de 58 millones de espectadores

Anuncios