El parque comercial y de ocio Quadernillos ha preparado para estas fiestas navideñas una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. La programación se inicia el próximo 17 de diciembre con las actuaciones del Coro Universitario de Alcalá de Henares, integrado por más de 70 miembros (alumnos y profesores) y dirigidos por Amaro González. El prestigioso coro alcalaíno iniciará los pases previstos en la Plaza Central de Quadernillos a partir de las 18:45 horas e interpretará clásicos villancicos.

http://corouniversitariou.wixsite.com/corouah

Talleres navideños de manualidades y cocina.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio vacacional apuntándose a los variados y divertidos talleres que Quadernillos ha programado. Del 26 al 30 de diciembre, en horario de 17:30 a 20:30 horas, monitores especializados acompañarán y enseñarán a los niños participantes a confeccionar la manualidad del día (casa de hadas y duendes de fieltro, molinillos, motivos navideños de alambre, mascotas pompón, etc…); o a cocinar apetitosas propuestas como las figuras de mazapán o las golosinas navideñas.

Papá Noel visita Quadernillos

Otro de los alicientes con los que contará Quadernillos es la presencia de Papá Noel desde el 17 de diciembre hasta el 23 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El 24 de diciembre, el horario para saludar y entregar la carta a Papá Noel será de 10:30 a 14:30 horas.

Y del 2 al 4 de enero (de 17 a 21 horas) un Paje Real Mágicose desplazará expresamente a Quadernillos para recoger las listas de deseos dirigidas a los Reyes Magos. El 5 de enero, acudirá de 11:30 a 13:30 horas.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, UrbanDiner, La Parrilla de Pollos Planes y Gino´s.Con una extensión global de 60.000 m2y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman& Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

PARA MÁS INFORMACIÓN PRENSA:http://quadernillos.com/

 

Anuncios