Un ejemplo más de la nefasta gestión del PP en Alcalá de Henares

Los vecinos y vecinas de Alcalá tendrán que pagar más de 1,1 millones de euros por la desidia y la mala gestión del PP en sus años de gobierno. El PSOE de Alcalá quiere manifestar su indignación ante este caso, que se suma a una incontable lista de despropósitos y errores del Partido Popular de Alcalá.

Con este millón de euros se podría haber comprado todo el inmueble, pero en lugar de ello en 2009 el gobierno municipal del Partido Popular con Bartolomé González como alcalde, firmó un contrato de alquiler muy favorable a los propietarios, sin cláusulas de resolución anticipada, para instalar la concejalía de Mayores y otros servicios municipales.

Posteriormente en 2011, con Marta Viñuelas como concejala de Hacienda, se resolvió el contrato de manera unilateral. La consecuencia de esto ha sido una condena por la que el Ayuntamiento deberá pagar un millón de euros por un local vacío y sin uso desde hace 5 años.

Para el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “lo que se anunció como un ahorro ha sido un nuevo fiasco para los vecinos y vecinas de Alcalá y los responsables de esta mala gestión siguen vinculados al Partido Popular: Bartolomé González es diputado regional y Marta Viñuelas es asesora del actual Portavoz del PP, Víctor Chacón”

Según Blázquez, “sería muy positivo que Victor Chacón y los que se llaman “nuevo PP de Alcalá” tuvieran un mínimo de coherencia y exigieran explicaciones en su propio Partido y en su propio grupo de asesores de por qué se puede perder este millón de euros de los vecinos de Alcalá”

Anuncios