La buena racha de resultados continúa en una RSD Alcalá que esta vez supo trabajarse una importantísima victoria ante el filial del Leganés, que supone su segunda victoria consecutiva y auparse de nuevo a los puestos de Play Off de ascenso para terminar la jornada como 3º con 27 puntos y en una clasificación que encabeza el Móstoles con 29 puntos (VER CLASIFICACIÓN)

Todo ello en un partido en el que la intensidad rojilla se impuso una vez más a un control del juego del rival que intentó el filial del Leganés con excaso premio. Desde los primeros instantes del choque, el Alcalá demostró que quería sumar los tres puntos en juego y Seubert, Manu Ruiz y Mateo llevaron el “UYYY” entre los animosos aficionados rojillos presentes en la grada. El Leganés B también mostraba sus credenciales a balón parado, pero un día más Juancho respondía siempre con acierto bajo los palos. Con el empate a cero en el horizonte de la primera parte Juanito era derribado dentro del área y el consiguiente penalti lo aprovechaba Mateo sobre la boicina para poner por delante al Alcalá en el marcador (0-1), resultado con el que los dos equipos se marchaban al intermedio.

El guión se cumplía a la perfección para el equipo de Joselu y un trabajador Manu Ruíz dejaba su sitio a Sodik en el inicio de la segunda parte. Con la solidez defensiva garantizada y las embestidas a la contra, afrontaba el Alcalá el segundo acto. La posesión del balón era local pero el control del partido era rojillo, incluso rondando el gol con un disparo de Morato al palo y otro con mucha intención de Seubert. Los cambios en el leganés B motivaron al equipo local en busca del empate y que obligaban de nuevo a Juancho a ser protagonista. El Alcalá dormía el partido en cada acción y vio incluso como se le anulaba un gol a favor por supuesto fuera de juego obra de Gonzalo. Pero el partido daría mucho más de sí y teniendo de nuevo a Juancho como protagonista después de que detuviera un penalti a Sergi para locura de la afición rojilla. Una estocada definitiva a las intenciones del equipo local que incluo vió como en el último suspiro del choque encajaba un segundo tanto del Alcalá tras un disparo de Popa que finalmente desvió Sodik en su trayectoria para rematar la faena.

Al final, nueva victoria del Alcalá que eleva la moral rojilla y con la campaña de abonados más activa que nunca entre los aficionados de Alcalá de Henares.

El próximo sábado 17 a las 17:30, la RSD Alcalá se enfrentará al San Fernando en un partido que servirá para lanzar la tradicional CAMPAÑA SOLIDARIA de Navidad y en la que a beneficio de Cáritas, todas las personas que acudan al partido con un KILO DE ALIMENTOS no perecederos o JUGUETES, recibirán UNA ENTRADA GRATIS para presenciar el partido. Desde la RSD Alcalá lanzamos un llamamiento a todos los vecinos de Alcalá de Henares, a los socios y familias de los jugadores de la Cantera y Escuelas rojillas, para que colaboren con la campaña y demuestren un año más la gran solidaridad de nuestro Club y de nuestra ciudad con Cáritas. ¡CONTAMOS CONTIGO!

Ficha del partido

LEGANÉS B, 0: Barrios, Tapia, Gallardo, Molina, Sergi, Imanol, Reguera (Saiz 58), Malote, Sergio, Raúl y Moussa (Manolo).

RSD ALCALÁ, 2: Juancho, Isra, Edu, BenI, Kupen, Gonzalo, Morato, Juanito (Antonio Huelves), Mateo, Manu Ruiz (Sodik) y Seubert (Popa).

GOLES: 0-1 Iván Mateo (penalti) (45); 0-2 Sodik (90).

ÁRBITRO: Sr. García Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 16 de Tercera División Grupo 7º disputado en el Anexo de Butarque ante unos 300 espectadores y con presencia de aficionados rojillos en las gradas.

 

Anuncios