La compañía residente en Alcalá de Henares, Losdedae, estrenará los días 16 y 17 de diciembre su nueva producción, “Black Apple y los párpados sellados”, a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Losdedae, es una de las compañías más reconocidas del panorama nacional con casi 20 años de trayectoria y ahora presenta en el Teatro Salón Cervantes “Black Apple y los párpados sellados” , una nueva propuesta en la que Chevi Muraday y Paloma Sainz-Aja interpretan al Sr. y la Sra. Castel, dos personajes extraídos de la novela de Albert Camus “La Peste”.

A la Dirección Artística de Muraday -Premio Nacional Danza 2006 y Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza 2015 “En el Desierto”-, y a la Dirección de Escena de David Picazo (Dos premios Max en 2006 a Mejor Espectáculo de Danza y Coreografía por “13 Rosas”), se suman la incorporación en el Diseño de Vestuario de Paco Delgado (ganador del Goya por Las Brujas de Zugarramurdi 2013 y Blancanieves 2014, y nominado al Óscar por Los Miserables 2009 y La chica Danesa 2016), y el Guión Original del periodista, guionista y escritor Paco Tomás, que completan la ficha artística de esta propuesta escénica. Si quieres adquirir una entrada pincha el siguiente enlace;

http://culturalcala.es/item_event/black-apple-losdedae/

 

 

Anuncios