El Antiguo Hospital de Santa María acoge desde hoy la exposición organizada para conmemorar el 40 Aniversario del Club de Atletismo AJA Alcalá, a cuya inauguración han acudido hoy el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el presidente del Club, Antonio Fernández Ortiz.

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero, se compone de gran cantidad de material gráfico que relata la historia de este club, que en palabras del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, “es historia viva de la ciudad vinculada al deporte”. Blázquez ha aprovechado también la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores municipales que han colaborado para llevar a cabo esta exposición.

Rodríguez Palacios, por su parte, ha invitado a todos los alcalaínos y alcalaínas a que se acerquen a conocer esta exposición que cuenta la historia de este club, “40 años que hablan –ha explicado el alcalde- de la solidez de un proyecto basado en educar en valores tan importantes como el esfuerzo y la lucha por mejorar”.

Asimismo, el primer edil ha destacado que esta exposición supone “un escalón más para conseguir colocar a la ciudad como referente del Atletismo en la Comunidad de Madrid”.

La exposición podrá visitarse hasta el 5 de enero en la “Sala La Capilla” del Antiguo Hospital de Santa María La Rica en horario de martes sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, los domingos de 11:00 a 14:00 y los lunes permanecerá cerrada.

Anuncios