El portavoz de C’s, M. A. Lezcano, afirmó que “exigimos al alcalde responsabilidad política, después del intento fallido de Ciudadanos para restaurar el edificio. Lo ocurrido el Viernes no puede repetirse”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, manifestó su sorpresa el pasado Viernes cuando poco antes del pleno, se escuchaba un fuerte golpe en el salón consistorial  “el derrumbe hoy en el Ayuntamiento podía haber causado una tragedia” haciendo referencia a la moción presentada por el concejal de C´s David Valle en la que se advertía sobre esta situación y se exigía al Equipo de Gobierno ( PSOE, Somos Alcalá e IU ) una acción inmediata al respecto. Lezcano declaró que “las mofas e insultos sufridos por nuestro grupo municipal el día 17 de Mayo, en el que se nos tildaba de alarmistas y a nuestro concejal de bucanero, hoy se han vuelto por desgracia en contra de los que lanzaron estos y otros improperios hacia nuestra formación”.

Lezcano también añadió que “no se puede jugar de esta forma con la seguridad de los vecinos que acuden al Ayuntamiento, ni con los trabajadores municipales que desempeñan su función aquí”, el portavoz de C’s ha insistido en que “es un acto de extrema gravedad que podía haberse subsanado cuando presentamos la moción relativa al cuidado y mantenimiento de edificios públicos el 17 de mayo de 2016”Lezcano continuó añadiendo “las responsabilidades y el carácter grave de la situación deben ser analizadas y en su caso determinantes a la hora de tomar decisiones políticas” añadiendo “exigimos a Javier Rodríguez como Alcalde, que dirima responsabilidades y que se ponga de una vez en serio, a trabajar en los asuntos que se plantean de forma coherente en los plenos de este Ayuntamiento”.

Lezcano terminó añadiendo “exigimos al Alcalde responsabilidad política, después del intento fallido de Ciudadanos para restaurar el edificio. Lo ocurrido el Viernes no puede repetirse”.

 

Anuncios