El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, acudieron el Miércoles por la mañana al acto de reinauguración del Centro Comercial Quadernillos, que ha renovado su imagen e incorporado nuevas marcas a su oferta de ocio y compras.

Rodríguez Palacios invitó a todos los vecinos y vecinas a acudir a visitar este Centro Comercial “que ha invertido millones de euros en renovarse, que genera empleo y que ofrece calidad en sus servicios. Desde El Ayuntamiento –explicó el primer edil- estamos volcados en facilitar el camino a todo el que quiera invertir en Alcalá y por eso hemos reforzado este área municipal. Trabajamos porque creemos firmemente que la ciudad progresará si progresan sus proyectos de cuidad y éste es uno de ellos, que genera empleo y que es una apuesta clara por el crecimiento y la calidad”

El alcalde insistió en la importancia de que acudan a este Centro, “no sólo los vecinos y vecinas de Alcalá –ha dicho- sino también del Valle del Henares, porque Quadernillos está orientado también a Guadalajara, ciudad vecina y muy conectada con Alcalá”.