Inma Serrano, el ganador de La Voz 1 Rafa Blas o Irene Fernández del programa “Levántate”, son algunos de los artistas que han confirmado su participación

El próximo sábado, 17 de diciembre, se celebrará en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVI Gala Benéfica Carlos Barroso. Promovida por este joven cantante alcalaíno, recauda fondos con la venta de entradas, a 5 euros, que destinarán íntegramente a Efem Henares y a la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento que ha contado con la asistencia de la concejal de Festejos y Cultura, María Aranguren, que ha querido “agradecer a Carlos Barroso que un año más realice esta Gala Benéfica de máxima calidad con artistas de primer nivel y agradecer que ahí donde no llega la Administración está la sociedad civil para ayudar a quienes más lo necesitan”.

El festival, que comenzará a las 18:00 horas, contará con las actuaciones de Inma Serrano, Dadue, Rafa Blas (ganador de la primera edición de La Voz), Alure, Irene del programa “Levántate”, David Prada, Ricky JB, Rebeca Sanz, Marco Dettoni, Luis de Diego, Juanjo y más sorpresas.

Las localidades están a la venta en las cervecerías Índalo, Restaurante Oh La La, Delfín Moda Infantil y en restaurante La Seda; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.