Astea Henares organiza un concierto infantil solidario, en beneficio de l@s niñ@s con trastorno del espectro autista, más conocido como TEA.

El concierto, especialmente pensado para niños de todas las edades, será a cargo de Peter & Jack, quienes presentarán su nuevo disco Back to School.

Se celebra en el Auditorio Paco de Lucía el próximo 3 de diciembre a las 18:30 horas, y puedes adquirir tus entradas por 5€ (venta anticipada) o en taquilla por 6€.

Para adquirir tus entradas de forma anticipada solo tienes que presentarte en el local de Astea (vía Complutense 21, 1º, junto a la sede de CC.OO.) en horario de 9:00 a 11:00 horas martes y jueves.

Peter & Jack

Peter & Jack es un proyecto creado por Manuel Higuera, alcalaíno y maestro especialista en lengua extranjera y músico. El resultado es una curiosa iniciativa que utiliza a dos personajes, Peter (un mono) y Jack (un cuervo) que le ayudarán a desarrollar su original propuesta para “enseñar divirtiendo” a los más pequeños.

A finales de 2013, Manuel saltó a la fama entre los más pequeños gracias a su aventura con RTVE para el canal Clan TV.

Fila Cero

Si no te es posible asistir pero quieres colaborar con esta asociación de ayuda a niños con trastorno del espectro autista, puedes hacer una transferencia al número de cuenta: ES38 2100 4464 1101 0017 8808.