El líder de C´s en Madrid asegura que “defender el Deporte no es hacerse fotos o dar titulares, es invertir dinero de forma útil para potenciarlo”

Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita a la Ciudad Deportiva Espartales de Alcalá de Henares. Aguado, quien ha estado acompañado por el diputado autonómico, Roberto Núñez, y el portavoz de C’s en el municipio, Miguel Ángel Lezcano, ha señalado que “este dinero irá directamente a potenciar el deporte en la ciudad”.

El líder de C´s en Madrid ha criticado que “el presupuesto inicial fue de 18 millones de euros aunque posteriormente se incrementó hasta los 25 millones dejando algunas zonas del centro deportivo inacabadas”.

“Las nuevas inversiones de la Comunidad de Madrid para Alcalá de Henares viene de la mano de Ciudadanos”, ha recordado Aguado quien ha añadido que “nuestro compromiso con la ciudad alcalaína es cierto y real”.

Por su parte, el diputado autonómico de Ciudadanos (C´s), Roberto Núñez, ha informado que “la dotación presupuestaria se va a ejecutar en el año 2017” y ha celebrado que “gracias a esta enmienda de C´s, se va a dotar a estas instalaciones tanto de los equipamientos necesarios como del personal cualificado pertinente, para que después de muchos años de espera, todos los vecinos puedan empezar por fin a disfrutarlas”.

Durante la visita a Espartales, el portavoz de la formación naranja en el municipio, Miguel Ángel Lezcano, ha calificado de “buena noticia” para todos los alcalaínos esta nueva inversión que “demuestra que Ciudadanos se toma muy en serio tanto el deporte como todas las demandas de los vecinos de Alcalá de Henares”.