El presidente en funciones del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Chacón, se han reunido hoy con Jesús Martín y Pilar Fernández, presidente y secretaria general de la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE.

“Ha sido una fructífera reunión de trabajo –asegura Isoldi- en la que hemos repasado temas importantes que inquietan a los empresarios de nuestra ciudad”. Entre los asuntos que se han puesto sobre la mesa, Isoldi señala “la subida de impuestos que les afectan directamente y que, como ya hemos denunciado, ha supuesto que muchísimos comerciantes y pequeños empresarios haya pagado en concepto de IBI el doble que el año pasado”.

Víctor Chacón, por su parte, destaca que “tanto el Partido Popular como AEDHE consideramos necesario crear un clima favorable a la inversión y al fomento de la actividad económica que propicie la generación de empleo”.

En ese sentido, Chacón apoya la renovación del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo. Firmado por primera vez en 2004 y formado por el Ayuntamiento de Alcalá, la Asociación de Empresarios del Henares AEDHE y los sindicatos UGT y CCOO, “es un instrumento eficaz de coordinación y diálogos de los agentes sociales necesariamente implicados en el desarrollo socieconómico de nuestra ciudad”, explica Víctor Chacón.