En el Campeonato de España individual, contó con los 64 mejores jugadores de España con 8 representantes del club Futbolchapas Alcalá.

La gran alegría para la expedición alcalaína nos la dio Jose Rodríguez, que por cuarta vez consiguió el título de Campeón de España, imponiéndose en la final al gaditano Juanlu Jiménez por 5-1. El alcalaíno, volvió a mostrarse como el mejor jugador nacional y suma a su extenso palmarés su cuarto Campeonato de España, igualando al madrileño Javier Hernández que era el que hasta ahora mas títulos de campeón de España había conseguido.

Destacar también el papel de Roberto Monseco y David Ruiz, que alcanzaron los octavos de final y metiéndose por tanto entre los 16 mejores jugadores de España.

En el Campeonato de España por equipos, contó con 14 equipos de toda la geografía española, el conjunto complutense compuesto por David Ruiz, Aitor Broncano, Nino Sánchez, Paco Miranda y Luis Fernández, no pudo revalidar el título conseguido en el pasado Campeonato de España disputado en Alcalá de Henares, aún así realizaron un papel muy destacado, quedando eliminados en semifinales ante el club de Móstoles, el club de Campamento (Cádiz) consiguió alzarse con el título por tercera vez en los 12 campeonatos disputados.