Ofertas más que atractivas de sus operadores, música en directo de manos del DJ Tello, sorpresas para los clientes y mucho más harán del Black Friday en Alcalá Magna de los más atractivo para todos sus clientes.

Y es que tras el éxito obtenido el años pasado con esta nueva campaña importada de Estados Unidos, el centro comercial Alcalá Magna ha querido retomar el formato y mejorarlo, ampliando su horario comercial el próximo viernes 25 de noviembre hasta la 01:00 horas de la madrugada. Y para ir preparando las compras de antemano, todo aquel que quiera podrá consultar las ofertas de los operadores del centro en http://www.alcalamagna.es/blak-friday

El DJ Tello amenizará la tarde/noche de compras pinchando música en directo desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, además de ir informando puntualmente a los clientes del centro comercial Alcalá Magna de las novedades que se vayan produciendo, así como de dar la bienvenida, con todos los presentes, a la Navidad.

Además, todos los que acudan ese día al centro comercial Alcalá Magna vestidos de negros, tendrán una más que grata y dulce sorpresa.

En definitiva, un nuevo formato más que exitoso que nos sirve para dar la campanada de salida a la Navidad con un aire nuevo, el que ofrece toda la oferta comercial del centro comercial Alcalá Magna.