El parque comercial y de ocio estrena imagen y modifica su denominación para adaptar su nombre al nuevo concepto implantado, más moderno y actual.

Tras el proceso de remodelación y el cambio de concepto aplicado, el parque comercial y de ocio de Alcalá de Henares ha realizado una modificación en su denominación capaz de albergar, por una parte, el reconocimiento de marca ya instaurado entre los vecinos tras sus 10 años de andadura y por otra, el esfuerzo de renovación que se ha realizado.

La “Q” se introduce en el nuevo nombre al ser una letra que simboliza la calidad y el cambio, estructurando a su alrededor una comunicación más eficaz y con un previsible mejor reconocimiento de marca.  Proveniente de la palabra inglesa Quality, la “Q” se ha usado y se usa como icono universal de la calidad de un servicio o producto, siendo también sinónimo de este atributo en el subconsciente colectivo.

La “Q” aporta, por tanto, un valor extra como símbolo. Es un icono potente que permanece en la mente del público: una letra clara, sencilla, rotunda y fácilmente recordable y con enorme versatilidad para su aplicación en campañas de comunicación.

Quadernillos inició un proceso de remodelación integral en julio de 2016, para convertirse en un espacio más moderno, atractivo y confortable, con capacidad para ofrecer en un mismo espacio una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios, dando respuesta a las demandas actuales de los consumidores y a las necesidades de las familias. Su gran fiesta de inauguración está prevista para los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Electro Depot, Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes .