El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha manifestado después de la sesión plenaria de noviembre, su compromiso con los proyectos de ciudad “el gobierno Tripartito presume de liquidar deudas de gobiernos anteriores, pero deja a un lado y sin cumplir, los compromisos adquiridos con los vecinos” y ha añadido que “se demostró en el último pleno, al no debatir las propuestas de C’s, la falta de voluntad del ejecutivo municipal para encontrar una solución definitiva a las familias afectadas por el deterioro de sus viviendas en el Pº de las Moreras o la calle Ntra. Sra. de la Esperanza, o a no poder escriturar aparcamientos municipales de la calle José Serrano, por ejemplo”.

Lezcano ha manifestado que “desde Ciudadanos queremos hacer públicas nuestras propuestas para las diferentes inversiones previstas para Alcalá, con el objetivo principal de que redunden en todos y cada uno de los distritos y sus vecinos”, el portavoz de C’s ha insistido en que “el Gobierno Municipal del Tripartito carece de voluntad política para consensuar con el resto de la Corporación proyectos de ciudad, además de negar a los grupos de la oposición información para aportar propuestas”. Lezcano ha continuado añadiendo “la Pasarela del Rio Henares, una nueva Oficina de Turismo acorde a la posición de la ciudad, inversiones para el M.A.R. el instituto de La Garena, la Ciudad Deportiva de Espartales o la conmemoración del año Cisneros, no pueden difuminarse entre guerras políticas” además de que “las guerras entre los viejos partidos no pueden ser la causa de la paralización y de la perdida de proyectos para la ciudad”.

Lezcano ha terminado añadiendo “a pesar de la línea continuista basada en el y tú más que tiene el Tripartito, y de no contar con la oposición para sacar proyectos de ciudad conjuntos que beneficien al ciudadano, nuestro partido va a seguir tendiendo la mano para traer inversión a la ciudad”.