Arranca una nueva temporada de ocio alternativo “Otra Forma de Moverte”, que invita a todos los jóvenes a participar en esta agenda multifacética de propuestas para hacer del tiempo libre, un tiempo productivo con identidad juvenil.

‘Brand Alcalá’, primer Taller gratuito de Marca Personal para jóvenes

OFM invita a participar el próximo 19 de noviembre en el primer taller de Marca Personal para jóvenes -entre 14 y 34 años-. Se trata de una iniciativa del periodista alcalaíno David Sánchez, apoyada por el programa Redes para el Tiempo Libre como propuesta juvenil para hacer del ocio un tiempo y espacio productivo. El Taller tendrá lugar en la Casa de la Juventud de 18:00 a 20:00 horas con un aforo limitado. La inscripción es gratuita y se podrá solicitar a través de la web, Twitter o correo electrónico.

El Taller explicará cómo la creación de una Marca Personal permite diferenciarse del resto de candidatos a un puesto de trabajo y poner en valor las cualidades personales, que se ha convertido en el mejor currículum hoy en día. ‘Brand Alcalá’ ayudará a los asistentes a conocer de cero y a poner en práctica una marca sólida y potente que se desarrolle desde el autoconocimiento a través de tres módulos: ‘Origen y Concepto del Personal Branding’, ‘Creación de la Marca Personal’ y ‘Comunicación de la Marca Personal”. Es decir, a través de un taller con una duración de dos horas, el periodista David Sánchez (@DASanchez__) aportará los fundamentos para la creación de una identidad online consolidada.

Para poder asistir al Taller será necesario reservar plaza ya que el aforo es limitado. Los interesados deberán ponerse en contacto rellenando el formulario de inscripción a través de la página web (https://brandalcala.wordpress.com/ ), mandando un mensaje directo al perfil en Twitter (@Brand_Alcala) o bien mediante el correo electrónico brandalcala@gmail.com . Una vez lo hayan comunicado, recibirán una confirmación de admisión.

Una vez más, el programa ‘Otra Forma de Moverte’ da cabida y apoyo a las iniciativas juveniles creadas por y para los jóvenes de la ciudad. Para estar informado de estas y otras actividades, siguenos en nuestras redes sociales www.ofmalcala.org