Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes pondrá en escena “La Velocidad del Otoño” representada por Lola Herrera y Juanjo Artero, una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

La función cuenta cómo  Alejandra, una artista de 79 años de edad, se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero.

Pero sus hijos tienen su propia arma secreta: su hijo más joven, Cris, que regresa después de 20 años de ausencia apareciendo a través de la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en un mediador in extremis de la familia. Apenas pronuncia las palabras “Hola, mamá” cuando las bombas emocionales comienzan a explotar.

Las funciones se representarán el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Las entradas para acudir a las funciones están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

Los precios para estas funciones son: 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla delantera de palco y 8 euros la silla trasera de palco de visión reducida.