La RSD Alcalá se marchó de vacío de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en su partido fente al Atlético de Madrid B. Un encuentro que se convertía, con el paso de los minutos, en un choque de trenes en el que el Alcalá no pudo mostrar su mejor versión defensiva, algo que aprovechó el veloz filial rojiblanco para llevarse los tres puntos en juego.

Con la incorporación de Seubert en el once inicial como principal novedad rojilla, sería el equipo local el que abriera pronto el marcador gracias a un desajuste defensivo del equipo de Joselu que permitió a Zaka batir la meta de Juancho en el minuto 19 (1-0). Al Alcalá le tocaba ponerse el mono de trabajo, Joselu sustituyó a Edu por Jorge, y las opciones ofensivas del Alcalá pasaban únicamente por las botas de Mateo a balón parado. El Atleti B veía en la apertura de líneas del Alcalá una buena oportunidad para ampliar ventaja y de esta manera sería Zaka el que volvía a repetir para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 36 tras una gran acción de Arona. Los planes no funcionaban en el Alcalá pero Seubert metería en el partido a los rojillos (hoy de azul) en el minuto 38 después de aprovechar, con un certero cabezazo, un centro medido por parte de Juanito (2-1) . Con todo por decidir se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Alcalá comenzaría con una buena oportunidad de Seubert que de tacón envió el balón por milimetros fuera. Era el aviso de lo que en el minuto 52 se convertiría de nuevo en el gol del “cazador” Seubert que en el área no perdonaba para establecer el 2-2 en el electrónico. El Atléti B movía también su banquillo mientras que el Alcalá intentaba aguantar el tipo en defensa. El Atléti daba más sensación de peligro y al final, en el descuento, Perales establecía el 3-2 en el marcador. Un mazazo para el Alcalá que veía como se le escapaba el partido pese a que en el último segundo un remate de cabeza de Beni se estrellaba en el palo para que el árbitro señalara el final del partido.

Por tanto derrota del Alcalá que pese a todo se mantiene 4º en puestos de PlayOff y donde lo más positivo del encuentro es que Seubert haya debutado con dos goles que lamentablemente no sirvieron para que el Alcalá hubiera podido sumar algún punto antes de recibir el próximo domingo a las 11:30 en el Val al Trival Valderas.

Ficha del partido

ATLÉTICO DE MADRID B, 3: Bernabé, Solano, Montoro, Tachi, Sergi, Arona, Keidi (Toni Moya), Olabe, Juan Moreno, Roberto (Perales) y Zaka (Nico).

RSD ALCALÁ, 2: Juancho, Popa, Edu (Jorge), Beni, Kupen, Antonio (Matas), Gonzalo (Maikel), Morato, Juanito, Mateo y Seubert.

Árbitro: López Fernández-Montes (Comité Madrileño).

GOLES: 1-0 Zaka Min.19; 2-0 Zaka Min.35; 2-1. Seubert Min 38; 2-2 Seubert Min.52; 3-2 Perales Min. 92.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de Liga de 3ª División Grupo 7º disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda en una soleada mañana y con presencia de un buen número de aficionados rojillos en las gradas.