Con motivo de las primeras celebraciones, católicas y civiles, en la ciudad, el Rugby Alcalá quiere dedicar este fin de semana a uno de sus vecinos más ilustres. Para ello ha organizado el Torneo V Centenario Cardenal Cisneros donde el equipo valencia del CAU y, como no podía ser de otra manera, el madrileño de Complutense Cisneros vendrán hasta Alcalá para disfrutar de una mañana de rugby.

El Torneo V Centenario Cisneros se disputará este sábado 12 de noviembre a partir de las 12:15 horas en el campo de Rugby del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares. Allí se enfrentarán los tres equipos sub-18 de los clubes de Complutense Cisneros, CAU Valencia y Rugby Alcalá.

Se trata de un torneo amistoso que se disputa aprovechando un descanso en las ligas madrileña y valenciana y que servirá a los jugadores como actividad previa al partido España-Tonga que se juega a las 16:00 horas en el Campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid (sede del Complutense Cisneros).

CAU Valencia y Complutense Cisneros son dos de los clubes con mayores escuelas de España. Precisamente el actual subcampeón de España de la categoría sub-18 es el CAU Valencia que perdió en la final con sus vecinos de Les Abelles.