La comunidad universitaria celebra el 8 de noviembre a las 12:00 en el Paraninfo la Annua Commemoratio Cisneriana, el acto académico con el que la Universidad de Alcalá rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros.

El acto comenzará con la formación de la comitiva académica en el Patio de Santo Tomás de Villanueva para accecer, junto al resto de asistentes, al Paraninfo, donde el catedrático de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Alcalá Antonio Castillo Gómez pronunciará la conferencia ‘Cisneros y la cultura escrita, en el alba de la Edad Moderna’.

A continuación se procederá a la investidura de los nuevos Doctores de la UAH y a la entrega de los Premios a la Excelencia en la Dirección de Tesis Doctorales, así como de los Premios de la Sociedad de Condueños a las mejores tesis doctorales 2014-2015. Durante la celebración de la Annua se hará entrega asimismo de los Premio Jóvenes Investigadores y de los Premios Campus de Excelencia Internacional. El acto concluirá con las palabras del rector y el ‘Gaudeamus Igitur’ a cargo del coro.