Sin que haya cambiado demasiado el guión de los partidos que la RSD Alcalá viene disputando a lo largo de la presente temporada, esta vez faltó la suerte del gol porque las ocasiones brillaron por su ausencia y el equipo rojillo se tuvo que conformar con sumar un punto que cuanto menos le sirve para continuar con mérito en la pomada de los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Con la baja de Beni por sanción, el Alcalá sabía que tenía por delante un duelo complicado contra un Alcobendas Levitt que venía con la lección bien aprendida para maniatar el juego de creacción del equipo rojillo y tener el balón siempre muy lejos de la portería defendida por su portero Pozu, que fue un espectador más de la contienda. En la primera parte, una falta botada por Mateo y rematada por Gonzalo por encima del larguero, fue la principal amenaza ofensiva del equipo de Joselu ; mientras que en el Alcobendas un disparo envenenado de Carlos que se paseaba por el área de Juancho sin que nadie acertara a enviarlo a la red, se convertía en la mejor ocasión de los visitantes. Desde ese momento, juego de destrucción en los dos equipos y sin novedades ofensivas para contrariedad del respetable.

Tras el descanso se esperaba esa versión especial de las segundas partes en el Alcalá que esta vez no llegó. Josito entraba por el canterano Manu en una clara intención local de ir a buscar el partido, pero la cosa no mejoró. Carrasco entraría por Matas buscando más verticalidad por banda, pero se perdió control en la medular y los balones no llegaban con claridad a la zona de ataque rojilla. Entre tanto era el Alcobendas el que empezaba a soltarse la melena y se pisaba más el terreno de juego local que el visitante, aunque sin inquietar a un Juancho que sólo sufría en las jugadas de estrategia. Espoleado por la afición rojilla quese resistía a no soñar con el milagro del gol, Mateo lo intentaba de córner con sus clásicos “platanitos” y obligaba al meta Pozu a sacar su manopla (VER OCASIÓN); mientras que Kike y Juan Carlos lo intentaron sin éxito para los de Lolo Escobar. Al final, con más corazón que cabeza, terminaba el Alcalá el partido en el área visitante y firmando un insulso empate que sirve para terminar terceros la jornada, y seguir una semana más invictos antes de visitar el próximo domingo a las 12:00 al Atlético de Madrid B en lo que será el partidazo de la jornada en la categoría.

Ficha del partido

RSD ALCALÁ, 0: Juancho, Isra, Edu, Popa, Kupen, Gonzalo, Matas (Carrasco), Manu (Josito), Morato, Mateo y Juanito (Sodik).

ALCOBENDAS LEVITT, 0: Pozu, Ángel, Cañas, Juan Carlos, Guadaño, Lorente, Pajuelo (Kalvin), Quique, Álex, Pinilla y Carlos (Lacaba)(Rubén).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: López Fernández-Montes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga de Tercera División Grupo VII disputado en el Estadio Municipal de El Val ante unos 400 espectadores en una mañana soleada.