El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud convoca a los jóvenes aficionados a la fotografía a participar de una nueva Quedada Fotográfica, el próximo sábado 5 de noviembre. La temática girará en torno a la captación de las imágenes de los monumentos más emblemáticos de la ciudad en la hora azul.

La actividad, de carácter gratuito, estará coordinada por profesores del taller y comenzará en la Plaza de Cervantes a las 17:00 horas y finalizará a las 19:00 horas, en el Palacio Arzobispal, realizando un recorrido fotográfico por los principales monumentos alcalaínos en el tránsito del día a la noche, en la hora azul.

En esta “quedada” se jugará con las reglas de composición fotográfica para aprender a encuadrar creativamente la diversidad arquitectónica alcalaína. Para participar es necesario enviar un correo a tallerdefotografia.alcala@gmail.com

Con este tipo de actividades la Concejalía de Juventud pretende fomentar que la población joven encuentre nuevos vehículos de expresión, descubra aficiones y desarrolle su creatividad.