Tamar González ha presentado su candidatura para encabezar España2000 en Alcalá de Henares, tras la renuncia de Jesús Padilla, se abrió el plazo de presentación de nuevos equipos y ha querido presentar un equipo que mantiene a los anteriores secretaria y tesorero, elegidos junto a Jesús Padilla haca menos de un año.

“La labor que han desempeñado ha sido muy buena, son compañeros con muchas ganas, muchas ideas y que van a aportar mucho, no veía la necesidad de renovar al equipo de la Junta Local, de esta manera no empezamos de cero y podremos progresar más rápido y avanzar”.

Este puesto, no cambia nada para ella, ha asegurado Tamar “ya que seguiré trabajando duro como hasta ahora en el partido, compaginando mi profesión, con mi familia, mi labor como vocal de la Junta Municipal del Distrito I y consejera municipal, faltan horas, es cierto, pero merece la pena”.

El próximo día 2 de noviembre se procederá por parte de los afiliados y militantes de España2000 a la ratificación de la candidatura y el equipo que ha presentado Tamar González, formalizando así el inicio de su labor voluntaria como presidenta local del partido patriota.