El próximo martes, 1 de noviembre, festivo nacional a partir de las 18:00 horas el Teatro Salón Cervantes acogerá la representación de “Rhum”, de Juan Montanyés y Martí Torras.

Interpretada por Joan Arqué, Roger Juliá, Jordi Martínez, Pep Pascual y Guillem Albá,  “Rhum” pretende ser un homenaje a uno de los oficios más generosos y entrañables de las artes escénicas: hacer reír al público. Un oficio que, entre otras virtudes, tiene la de querer aportar optimismo, esperanza y felicidad a las personas. Pequeños y mayores, no importa la edad. RHUM quiere ser un espectáculo tierno, humano y cínico, para disfrutar y para reír. Sin moralina, pero dejando una pequeña puerta abierta a la reflexión personal del espectador sobre este apasionante y maravilloso oficio del payaso.

Las entradas para acudir a las funciones están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

Los precios para estas funciones son: 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla delantera de palco y 8 euros la silla trasera de palco de visión reducida.