El terror es el gran protagonista de este fin de semana en Alcalá, con una agenda inabarcable que comienza el Jueves con 4 conciertos, y que nos trae música de todos los estilos, en todos los espacios, y con un Halloween muy musicante con “Horrores Ejemplares” y la 6º Marcha Zombie. Y recuerda compartir esta agenda si no quieres ser devorado por un zombie en la calle Mayor.

Jueves 27 con mucha actividad y nuevas salas que programan, como London Cafe que nos traerá a Musselman, un trío de músicos increíbles The Red Light en nuestra cita semanal en HostelComplutum, fusión de ida y vuelta entre España y Brasil con el estreno en España de Mara Hope en Ego live, y si te apetece tocar todos los Jueves tendrás una JamSession en el Quinto Jazz.

El Viernes 28 podemos tirar hacia el rock-blues con J. Boulevad Band en la Dulce Harley, cantar canciones de Fito y Fitipaldis con un tributo en Migas, un concierto que además trae un karaoke en directo con TheCovermen en Mombasa, y unos de nuestros grupos con más recorrido Nocturnos nos presentan su “Hemos visto lobos” en Ego Live.

Doble cita el Sábado 29, sonidos oscuros y trash metal muy acorde con la fecha con Evil Impulse y Die II Reborn en Ego Live, y rock & roll con Freak-Roll en Temple bar.

No abandonamos las buenas costumbres así que el Domingo 30 podremos disfrutar del PaeJazz de Mojo Jazz.

Y el Lunes 31, las fuerzas oscuras toman la ciudad… y si, habrá música,  tanto en el juego inmersivo “Horrores Ejemplares” con un cuarteto barroco, como en la performance de terror festivo que conforma la VI Marcha Zombie con Bloco Virado, Tuna de ALcalá, Musselman, The Royal Flash, Pensamiento y arte, y cierra la noche los potentisimos Da Groove Machine en The Green.