El Centro Juvenil Cisneros, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá de Henares, una asociación que trabaja con los jóvenes de la localidad desarrollando actividades socioeducativas de Ocio y Tiempo Libre, como talleres, acampadas, campamentos de verano y grupos formativos.

Dentro de las actividades que la asociación lleva a cabo cada curso esta su ya tradicional Pasaje del Terror, este año cumplimos 21 años desde que se realizara el primero allá en 1996, con motivo de la fiesta de Todos los Santos. Un gran equipo formado por unos 80 chavales y 20 animadores, además de contar con la colaboración de gente cercana y algunos de los padres de los jóvenes. Convierten la sede del Centro Juvenil en una auténtica casa del Terror, recreando escenarios diferentes cada año y apostando por un tema novedoso; este año será el “Sanatorio Psiquiátrico Anchía”.

Un grupo de médicos experimenta con pacientes a los que tienen sometidos a distintos tratamientos que están creando para intentar curar sus extrañas fobias. Los chicos del Centro Juvenil Cisneros os esperan con la ilusión renovada año tras año. Sin duda, una cita obligada para aquellos a los que les gusta la adrenalina y que saben valorar la dedicación que cada año le ponemos en cada sala. Nos gustaría que pasarais a visitarnos durante el fin de semana para poder mostrar todo el trabajo y la ilusión con la que nuestros chicos y chicas han preparado la actuación y los decorados.

El XXI Pasaje del Terror se representará el sábado día 29 de Octubre de 18:00 a 23:30 horas y el domingo 30 de Octubre 17:30 a 22:30 horas. El precio de las entrada-donativo son 3€. Se ruega que los grupos números avisen con antelación para poder organizarlos mejor.