Desde el año pasado el Programa “Otra Forma de Moverte” viene realizando mensualmente “Kedadas Urbanas” a cargo de la Asociación El Corredor del Skate.

Estas jornadas se han desarrollado en el Recinto Ferial y han convocando a todos los jóvenes movidos por el deporte sobre ruedas, Lomboard, Skate, patinaje acompañado por el Graffity, los Dj’s y el Parkour.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes centrados en el Skate han llevado a cabo en la Capilla del Oidor una competición con diferentes estilos y trucos; buscando el uso del mobiliario y arquitectónico urbano que favorezcan sus trucos, la representación social de la identidad juvenil que el evento simboliza y la concienciación acerca del buen uso y práctica de los espacios públicos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes de entre 13 a 30 años, una propuesta que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes.

Pueden participar todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupos no formales, que se presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 o contactando al 918797400.

Y para estar totalmente informado de sus actividades, leer sus artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar nuestra web: www.ofmalcala.org, o través de Facebook, Twitter o Instagram.