El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud, además de su programación cuatrimestral, también ofrece la posibilidad, a los jóvenes aficionados a esta disciplina artística, de realizar cursos monográficos específicos sobre diversos temas. El próximo que tiene previsto llevar a cabo es el de Iluminación con Flash de Manos.

Con este curso se aprenderá a manejar el flash de mano o compacto, descubriendo cuáles son sus posibilidades y limitaciones para conseguir así su máximo rendimiento. Se aprenderá a entender la luz, sus tipos y comportamientos y a controlar la iluminación en diferentes escenas utilizando el flash y sus accesorios para conseguir resultados profesionales. Se hará especial hincapié en el uso del flash fuera de la cámara para lograr iluminaciones más precisas y efectistas.

El curso, que comienza el próximo miércoles 26 de octubre, tiene una duración de 15 horas lectivas distribuidas en tres semanales, un día a la semana, pudiéndose realizar en horario de mañana o de tarde.

Además de los contenidos teóricos se realizarán dos sesiones prácticas con toma de modelo tanto en exterior como en estudio.

Información e Inscripciones:

Por las tardes en el Taller de Fotografía. Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. Tfnos.: Taller de fotografía 91 882 56 67/ Auditorio 91 884 20 68

Horario de Oficina: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.

 

Y por las mañanas en el CIDAJ. Servicio de información juvenil. Casa Tapón. C/ San Felipe Neri, nº 1. (esquina plaza Santos Niños). Tfno.: 91 879 74 00.

http://www.alcala-tallerdefotografia.blogspot.com.es/

http://www.ayto-alcaladehenares.es/

mailto:tallerdefotografia.alcala@gmail.com