Dentro de la Campaña de Otoño, la Concejalía de Juventud propone a los jóvenes de Alcalá seguir participando del misterio, la magia y el terror después de Halloween.

Se trata de una visita al Museo de las Brujas, una muestra única ubicada en el Monasterio de Monsalud donde, gracias a la realidad virtual, se pueden vivir de primera mano las aventuras y desventuras de las brujas: la prisión en un cepo de escarnio, la quema en una hoguera y el vuelo en escoba.

Además, esta visita dará lugar el ‘Cautiverio en el Monasterio’, un juego grupal y real de escapismo, terror y supervivencia de espectacular ambientación y teatralización difícil de olvidar.

El precio es de 30 euros e incluye transporte de ida y vuelta, visita guiada al museo y demostración de realidad virtual, además de un pase exclusivo para el juego de escapismo. Los participantes tendrán que llevar ropa cómoda y comida para la cena. La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años. Los menores de edad deberán ir acompañados.

Las inscripciones se realizan en la sede del Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles FRAC, en la Casa de la Juventud, en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 18:00-21:00 horas.