El portavoz de C’s, Miguel Ángel Lezcano, considera que “trabajar en la prevención ayudará a disminuir considerablemente los posibles casos entre la población, en especial la adolescente”

“trabajar en la prevención ayudará a disminuir considerablemente los posibles casos entre la población, en especial la adolescente”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, para poner en marcha un Programa de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en los centros educativos de la ciudad.

“Desde Ciudadanos consideramos fundamental establecer talleres y pautas de detección para padres y docentes” ha explicado Lezcano, así como “trabajar en la prevención, tanto en Centros de Educación Infantil y Primaria como en Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria”.

El portavoz de C’s ha hecho hincapié en la necesidad de “seguir trabajando por el bienestar de los vecinos y por ello tendemos la mano al resto de fuerzas políticas con el objetivo único de mejorar la ciudad, haciendo propuestas para Alcalá, sin importar siglas ni colores”.