El pasado 7 de octubre quedó abierto el plazo para que los centros educativos que lo deseen puedan inscribirse en ALCINE Kids, las proyecciones del Festival de Cine alcalaíno dirigidas a los más pequeños, que tendrá una serie de  sesiones pensadas para niños y niñas a partir de 3 años y otra dirigida a niños y niñas desde los 6 años, todas ellas en el Teatro Salón Cervantes.

Las proyecciones de cortometrajes infantiles a partir de 3 años se llevarán a cabo los días 7, 8, 10 y 12 de noviembre, y los cortometrajes para pequeños y pequeñas de más de 6 años se proyectarán los días 4, 7, 8 y 12 de noviembre.

El 7 y el 8 de noviembre por la mañana serán los días en los que los alumnos y alumnas de los colegios inscritos acudan a disfrutar de este Festival de cortos recientes, realizados con las más variadas técnicas del cine de animación. El resto de días estará abierto para todos los públicos en horario de tarde.

Las inscripciones para las proyecciones concertadas con colegios se pueden realizar a través del formulario habilitado en la web http://alcine.org/alcine-kids.php. Más información en kids@alcine.org y en el teléfono 91 887 05 84.